3 Eventos de Aviación en Chile que Debes Visitar

Siempre encontramos actividades interesantes en la comunidad chilena y últimamente los show aéreos han tomada mucho auge. En estos shows podemos ver todo tipo de acrobacias, exhibiciones, charlas educativas y mucho más. A continuación, los festivales aéreos que no te puedes perder este año.

El Festival del Club Aéreo Naval en Concón

Este festival está orientado a complacer a toda la familia mientras pasan una tarde diferente llena de emoción y aprendizaje. En la localidad de Concón podemos disfrutar de muchas acrobacias aéreas de de coloridas aeronaves. Es posible maravillarnos con la destreza que exhiben estos experimentados pilotos.

En grandes hangares, podemos encontrar una exhibición estática de muchos vehículos aéreos con significado histórico. Otra interesante actividad que realizan estos astros del aire, son muestras de paracaidismo que pueden poner los nervios de punta a cualquier espectador. Todo esto mientras disfrutas de la mejor gastronomía de la comida callejera chilena.

El Festival Aéreo Villarrica

A finales de enero, podemos llegar hasta la popular localidad de Villarrica que ha sido anfitrión de espectáculos aéreos desde hace algún tiempo. Estas actividades ya forman parte de la cultural local y son esperadas con muchas ansias tanto por turistas como por la comunidad local.

Estará presente realizando increíbles vuelos que desafían las leyes de la gravedad la escuadrilla acrobática RV Team Chile. También, podremos disfrutar la exhibición de aeronaves clásicas, aviones experimentales y helicópteros. Finalmente, podemos montarnos en sus vuelos populares en aeronaves e incluso en globos aerostáticos.

Exhibición Aérea FIDAE

Este es uno de los más grande eventos de aeronáutica disponibles para los usuarios de Latinoamérica y cuenta con reconocimiento internacional. La misión de este evento es promover exponencialmente el desarrollo de esta industria a lo largo del continente.

En esta feria podemos ver un grandioso despliegue de muchas aeronaves de tipo y de aquellas utilizadas para la defensa del estado. Podemos ver los últimos avances tecnológicos que tienen para ofrecer y los modelos experimentales que apenas están siendo probados.

Los festivales aéreos son perfectos para el entretenimiento de toda la familia, ya que proporcionan emoción y aprendizaje en un solo ambiente. Adicionalmente, podemos encontrar una gran variedad de estos espectáculos para todo tipo de gustos.