Acerca de Nosotros

Las personas que hacemos parte del equipo de trabajo de Festival Aéreo Villarrica, somos apasionados por la aviación, pilotos y aficionados por igual. Formamos parte de clubes de aviación y nos encanta compartir nuestras experiencias y nuestros intereses con otras personas que aman este tema también

Nuestras Metas para Festival Aéreo Villarrica

Para todos los responsables del funcionamiento de ésta página web, es de suma importancia lograr alcanzar a la mayor cantidad de fanáticos de la aviación posibles. Creemos que con nuestra página podemos fortalecer y ampliar la comunidad de apasionados por este tema.

Adicionalmente, queremos que los lectores se puedan beneficiar de nuestros contenidos veraces y actualizados, manteniéndose al tanto de todo lo que hay que saber, en el mundo de la aviación. También queremos darles voz a esos clubes que tienen tanto el personal como la infraestructura adecuada para hacerse un hogar para todos los fanáticos.

Nuestra Página y sus Lectores

Por ser parte de una comunidad tan específica y de gente tan involucrada con los temas de aviación, nos agrada estar en contacto constantemente con nuestros lectores. A menudo recibimos correos y comentarios de nuestros compañeros de club acerca de contenidos que desean leer o profundizar en nuestra página.

Nuestros lectores son la motivación más grande para mantener la página en óptimas condiciones, con los mejores contenidos. Añadimos así más lectores cada día, personas que aman leer sobre aviación y los eventos dedicados al tema.

Festival Aéreo Villarrica en la Actualidad

Ahora mismo podemos estar orgullosos de que la página que hemos creado ha conquistado el corazón de muchos lectores que acuden a nosotros para obtener las mejores sugerencias. Sabemos que cientos de personas se suman a nuestra lista de lectores diariamente, y constantemente nos fortalecemos y consolidamos como el hogar para temas de aviación.

Nos seguimos expandiendo y agregando más personas a nuestro equipo, con conocimientos y puntos de vista distintos, que avivan el espíritu de los que trabajamos en Festival Aéreo Villarrica.