2 Clubes de Aviación que Debes Conocer

Hay personas que nacieron para volar y explorar los aires, pero es difícil encontrar sitios donde puedan nutrir esa pasión. Hoy en día, existen muchos sitios que puedan ayudar a las personas que buscan educación para explorar los aires. A continuación, los más exclusivos clubs de aviación en la actualidad.

Clubes para Aeronaves no Tripuladas

Hay un gran auge con la operación de las aeronaves no tripuladas y para suplir esas necesidades nace una organización llamada El Escuadrón Aéreo No Tripulado. El propósito de esta organización es educar en los conceptos básicos, prácticas y entendimiento de las aeronaves no tripuladas.

La operación de drones ha sido una actividad muy lucrativa en la actualidad y por eso es interesante cultivarla.

La idea detrás de estas organizaciones es incentivar la educación de jóvenes y adultos para que puedan participar en competencias regionales. Estos clubes cuentan con el patrocinio de gigantes de la industria que buscan mano de obra capacitada. Participando, puedes obtener certificaciones internacionales.

El Lakeland Aero Club

Esta es una organización sin fines de lucro que busca adiestrar a jóvenes de escuelas secundarias. Principalmente, el foco de esta educación se basa en la comprensión, reparación e incluso operación de aeronaves antiguas. El programa está disponible para estudiantes entre los 14 y 25 años en preparatoria o la universidad.

En una era tan cambiante como la que vivimos es difícil mantener interesados a nuestros jóvenes en actividades que los cultivan positivamente. Si buscamos actividades para nutrir a nuestra juventud mientras les proporcionamos habilidades para el futuro, estas son grandiosas opciones. ¿Te gustaría aprender acerca de aviación?